jueves, 11 de agosto de 2011

Britney Spears y Nicki Minaj son grandes amigas

https://lh6.googleusercontent.com/_YPzL5kbuQMg/TbLxfhPuW_E/AAAAAAAABTM/vUMCXo1XCX4/BritneySpearsEnLaFiestaDeNickiMinaj230411.jpg
Nicki Minaj está viajando junto a la princesa del pop por todo Estados Unidos como parte de la gira Femme Fatale. Y como el roce hace el cariño pues se han hecho bastante amigas y no paran de alabarse mutuamente.

Nicki dijo: "Ella me recuerda a mi mejor amiga. Que es algo realmente extraño. Así que, cada vez que la veo, me siento en paz por alguna extraña razón."
Y Britney comentó "Creo que ella tiene un sonido muy distintivo cuando rapea. Realmente se destaca y la distingue de todo el mundo. Estoy feliz de que ella pueda acompañarme durante la gira porque es simplemente increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario