jueves, 4 de agosto de 2011

Test: ¡¡Mide tu popularidad!!

En el insti hay muchos grupos y muchos tipos de chicas. ¿Cuál es el tuyo? ¿Empollona? ¿Popular?
Haz el test y averígualo.






1. Cuando mandan un trabajo en grupo...
 a) Lo acabo haciendo yo todo sola.
 b) Lo hago con mis mejores amigas.
 c) Me pongo con la empollona para que lo haga todo ella.


2. Cada finde...
 a) Me voy de super fiesta!
 b) Cuando lo he hecho todo, salgo con mis amigas.
 c) Estoy en mi casa haciendo deberes y estudiando

3. Mañana es el examen y una chica te pide los apuntes...
 a) Se los dejo y ya está
 b) No se los doy porque no me los devolverá
 c) Yo tampoco tengo los apuntes... :P


4. Te enfadas con tus amigas en el recreo...
 a) Me voy con cualquiera de mis muchos amigos
 b) Intento arreglarlo con ellas
 c) Mejor sola que mal acompañada...


5. Te encuentras un boli en el suelo...
 a) Me lo quedo!
 b) Pregunto si es de alguien
 c) Lo pongo sobre la mesa más cercana


6. Han pasado 15 minutos y aún no te han recogido tus padres...
 a) Me quedo sola
 b) Pido a una compañera que me lleve
 c) Pido a alguien dinero para el bus


7. Jugáis al amigo invisible y te toca una chica que no es tu amiga...
 a) Le hago un buen regalo para que sea mi amiga
 b) Le hago un regalo cualquiera
 c) Le cambio el papel a alguien


8. Hoy es tu cumpleaños y al llegar a clase...
 a) No pasa nada
 b) Todos me felicitan
 c) Mis amigas me felicitan


9. Ayer le dejé dinero a una chica para el bocadillo y no lo ha devuelto...
 a) Voy a ella y se lo digo
 b) Lo dejo pasar...
 c) Se lo quito


10. Discutes con alguien y sabes que no llevas razón
 a) Lo admito y le pido disculpas
 b) Lo niego hasta el último momento
 c) Le digo que no quiero seguir hablando de eso


1.
a) +1
b) +2
c) +3


2.
a) +3
b) +2
C) +1

3.
a) +2
b) +1
c) +3

4.
a) +3
b) +2
c) +1

5.
a) +3
b) +2
c) +1

6.
a) +1
b) +2
c) +3

7.
a) +2
b) +1
c) +3

8.
a) +1
b) +3
c) +2

9.
a) +2
b) +1
c) +3

10.
a) +1
b) +3
c) +2


Si tienes de 1 a 10 puntos...
Eres la típica chica que va al colegio para aprender y la amigas es algo secundario. Tal vez deberías esforzarte un poco en relacionarte y hablar un poco con todos.


Si tienes de 11 a 20 puntos...
Recordarás siempre el instituto como una bonita etapa de tu vida con tus amigas. Sigue siendo tú misma pero procura preocuparte por todos, y no solo en tus amigas.

Si tienes de 21 a 30 puntos...
Eres la más popular y la más guay. Pero eres un poco egoísta y egocéntrica. Recuerda que una clase está compuesta por muchas personas y tienes que tratar de conocerlos a todos porque seguro que no los conoces verdaderamente a la mayoría.





2 comentarios:

  1. de verddad casi todos los malditos test qq hago dicen estupideses sobre quien soyy! este el unico q ha dado conmigo! ahh y la decoracion es magnifica asii no tengas lay de verdad me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra un montón que te guste. La decoración, el test... TODO lo hemos hecho nosotras! :)
    Gracias por hacerte seguidora! :)

    ResponderEliminar