sábado, 3 de septiembre de 2011

Las 5 reglas para ir de compras

¿Adicta a las compras? A todas nos gusta comprar todo lo que vemos. Y las cosas son tan bonitas que nos llevaríamos la tienda a casa. Pero hay reglas que debemos seguir para no derrochar nuestro dinero.
  1. ¿Me queda bien? Tus amigas, siempre que no te odien, te dirán que sí. Se objetiva.
  2. ¿Con qué me lo puedo poner? A no ser que estés dispuesta a comprarte un fondo de armario nuevo, por ejemplo, no te compres unos zapatos que no combinen con ninguna prenda que tengas.
  3. ¿Cuánto cuesta? Hay ropa extremadamente cara para ser como son.
  4. ¿Qué pasa si no me lo compro? Hay veces que una camiseta no nos comvence y pensamos ¿Me la llevo o no? En ese caso piensa No me la llevo y te vas. Si estás todo el camino pensando en la camiseta vuelve y te la compras.
  5. ¿Se puede devolver? En muchas tiendas los espejos están trucados para vernos más delgadas. Y tal vez te compraste una prenda pensando en ciertos zapatos. Lo mejor es ir a tu casa, ponerte el conjunto entero y decidir si te queda bien o no.
Espero que te sirvan estos consejos y los utilices en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario